La Diputación Provincial recibe los vehículos adquiridos para garantizar las condiciones en las que los empleados realizan sus tareas en el ámbito rural
La feria Stock reúne a 17 comercios en la Plaza Mayor de Benavente
La concejala de Ferias anima a aprovechar la oportunidad de comprar a precios muy competitivos para ahorrar dinero mientras se apoya a los establecimientos locales
La Plaza Mayor de Benavente acoge una nueva edición de la Feria del Stock del pequeño de comercio benaventano. La cita reúne a 17 establecimientos comerciales de sectores como la alimentación, el textil o los juguetes, que ofrecen sus productos a precios muy competitivos.
La feria es "siempre una gran oportunidad para ahorrarnos un poco de dinero a la vez que ayudamos al comercio local, porque siempre hay oportunidades de compra a precios muy atractivos", según la concejala de Ferias, Sandra Otero, quien acudió al arranque del evento junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos, para visitar a los participantes junto al vicepresidente de la CEOE Cepyme de Benavente, Ernesto Cadenas.
Desde la Concejalía de Comercio reiteran su apoyo al comercio local, ofreciendo espacios públicos para la instalación de este tipo de eventos que se realizan "cuando, donde y como quieren los comercios".
"Animamos a los participantes a que nos propongan iniciativas a la Concejalía de Comercio, porque nosotros estamos ahí para apoyar y darles un empujón en lo que necesiten", subrayó la edil de Comercio, quien ha querido recordar a los vecinos de Benavente que "en nuestra ciudad hay un comercio de calidad", con productos de todo tipo y a un precio muy competitivo.
Ernesto Cadenas suscribió las palabras de Sandra Otero, añadiendo que esta feria, que cumple su cuarta edición, ha llegado para quedarse. "Animamos al resto de comercios a que vengan a la plaza y expongan sus productos porque la mayor parte de los que están aquí repiten por cuarta vez, lo que nos dice que esta feria funciona", se expresaba el responsable del comercio de la CEOE.
Desde la CEOE Benavente confían en que este evento se pueda mantener en el calendario ferial durante mucho tiempo con dos eventos anuales, uno en la temporada primaveral y otro en el otoño, coincidiendo con el final de las campañas de invierno y verano.
Ayuntamiento y CEOE invitan a todos los vecinos de Benavente, comarca, y a todas las personas que visiten la ciudad, a pasar por la Plaza Mayor y llevarse productos de calidad a un gran precio.
La Feria de Stock continuará en la jornada de hoy, domingo, con un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Una feria que contribuye a la dinamización de la comarca y de la provincia, así como a la conservación de la raza asnal, como se destaca desde la Diputación
También se abordaron los permisos expedidos, las cuentas y las acciones llevadas a cabo en materia de vigilancia, investigación y señalización
El director general de Trabajo y Prevención de Riesgos destaca la importancia de las inversiones para los trabajadores y la productividad de las empresas