Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
Denuncia que un indigente entró a dormir junto a él en el hospital donde está ingresado
Llegó a pensar que era otro paciente al verlo en la cama de al lado hasta que una enfermera le preguntó que quién era: "Se había acostado con zapatos y todo"
Un paciente que se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha presentado una queja a la dirección del centro tras despertar de madrugada en su habitación y, por sorpresa, comprobar que un indigente se había colado en el hospital y dormía en la cama situada junto a la suya.
Según ha avanzado Diario de Sevilla y se refleja en la queja oficial a la que ha tenido acceso EFE, el paciente, de 38 años y con un mes hospitalizado por una infección, "mientras dormía, y estando ingresado (...) un individuo desconocido entró en la habitación y se acostó en la cama 2 que estaba libre".
Añade en el mismo escrito que "en la oscuridad de la noche creí que era un paciente que habían dado ingreso, cuando a las 5:45 de la madrugada viene la enfermera a ponerme la analgesia y me pregunta que quién es".
El paciente, entonces, le dijo a la sanitaria que desconocía quién era, y tras consultar con un compañero comprobó "que era un individuo que se había colado en el hospital, un indigente, y había llegado a la sexta planta a mi habitación y se había acostado en una cama con zapatos y todo", relata.
"Cuando le increpé, mientras el enfermero llamaba a seguridad, había salido de la habitación sin conocer su dirección y solicité que limpiaran y desinfectaran la habitación porque estoy ingresado precisamente por una infección", señala en el mismo escrito.
Para el paciente que ha denunciado este caso, se trata de un tema que deja a la vista "la vulnerabilidad del sistema de seguridad que hay en el hospital durante la noche y la desidia de los trabajadores de la empresa de seguridad, que me hacen estar inseguro ahora durante mi ingreso sabiendo que estamos ante un signo claro de desprotección", ha señalado.
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación