Así lo recoge el informe que Tragsatec ha remitido al juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente sobre el proceso de selección en la vacante de la filial de Tragsa
Renfe oferta nuevos destinos desde Asturias con billetes integrados y enlace de trenes garantizado
Salamanca y Ponferrada son alguno de los posibles destinos dentro de Castilla y León
Renfe oferta más de una decena de nuevos destinos desde Gijón y Oviedo con billetes integrados, que garantizan el enlace de trenes y el recorte de tiempo de viaje con otras comunidades autónomas.
Con la puesta en servicio de la nueva oferta comercial, una vez inaugurada la infraestructura de Alta Velocidad de la Variante de Pajares, la compañía facilita el viaje a más de una decena de destinos en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León o Cataluña, con enlace garantizado y tiempos y precios más competitivos.
Desde Asturias se puede viajar ahora con un único billete con enlace garantizado y combinar más de un tren para llegar a nuevos destinos de la Península. Así, los viajeros podrán adquirir billetes con enlace entre Asturias y Andalucía con una oferta que llega a Cádiz, Sevilla y Málaga, todos ellos con enlace en Madrid. También se posibilita el viajar con un único billete integrado a destinos de Castilla y León como Salamanca (desde Gijón con enlace en Valladolid) o con Ponferrada, por León.
Los billetes integrados de Renfe se comercializan mediante un título de transporte único que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Al elegir el origen y el destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones posibles (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global del trayecto y la tarifa, inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.
El instructor ha emitido una providencia dando dos días a la Fiscalía y las acusaciones para presentar sus argumentos
La semana del 14 al 20 de abril será"en principio lluviosa, pero "no se pueden concretar con exactitud las zonas y días
El presidente del Gobierno ha señalado que será "un escudo que proteja la economía" y reitera que la UE no va a quedarse "de brazos cruzados"