Luto en el fútbol croata tras el anuncio de la muerte del exjugador del Mónaco, Red Bull Salzburg o Dinamo de Zagreb, entre otros
Xavi se permite soñar en "el mejor momento de la temporada"
El entrenador barcelonista asegura que "lo van a intentar" a pesar de la distancia con el Real Madrid
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, declaró este domingo, 17 de marzo, que el Barcelona ha hecho "uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor", en el triunfo ante el Atlético de Madrid (0-3), y que "se puede soñar" con ganar la Liga.
"Ha sido uno de los mejores partidos del campeonato, si no el mejor. Hemos hecho un partidazo todos como conjunto y a nivel individual", explicó el técnico barcelonista.
Sobre el partido de Joao Felix, dijo: "Ha hecho un partido muy bueno. Muy importante, sobre todo cuando no hemos tenido balón. Ha trabajado muy bien. Ya lo dije que iba a estar muy motivado. Ha marcado diferencias y estoy muy contento con él".
"Hemos mejorado muchas cosas y estamos en el mejor momento de la temporada. Estamos mejor en defensa, tenemos mejor equilibrio y no perdemos tantos balones. Estamos muy solventes, más solidarios y generosos en el trabajo y en ataque estamos mucho mejor", añadió el técnico barcelonista, que insistió en que "se puede soñar"
"Es verdad que la distancia con el Madrid todavía es muy grande y que es muy complicado, pero nosotros lo vamos a intentar. El fútbol es un estado de ánimo y estamos en el mejor momento de la temporada", comentó.
Sobre su expulsión en el minuto 42, indicó que el cuarto árbitro le ha dicho que fue por "hacer gestos" y explicó que Fermín manifestó que Cancelo está pasándolo muy mal porque "es un chico muy sensible y le ha costado mucho no poder estar con el equipo".
Se une a un exclusivo club de deportistas que han completado del reto, conocido como el maratón de natación más desafiante del mundo
El español, número 2 del mundo, superó al australiano en dos sets (7-5 y 6-3) tras un inicio titubeante y espera rival entre Tsitsipas y Fils
Luces y sombras con un abril aciago y un esguince de tobillo que pone en duda su presencia en la final de la Copa del Rey