El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Herido un hombre de 63 años por arma de fuego en un accidente de caza
Se ha abierto una investigación por los hechos, aunque todo apunta a que se trata de un accidente de caza.
Un accidente de caza en el municipio toledano de Torrecilla de la Jara se ha saldado con un varón de 63 años herido con un disparo en la cadera, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina.
Tal y como han precisado fuentes del 112, el aviso por el accidente se ha producido a las 13.11 horas en una finca de caza de la localidad.
El médico de Urgencias ha atendido a este hombre de 63 años que ha sufrido un disparo en la cadera con orificio de entrada y salida. Hasta el lugar se ha trasladado también la Guardia Civil.
De su lado, fuentes de la Guardia Civil han precisado que se ha abierto una investigación por los hechos, aunque todo apunta a que se trata de un accidente de caza.
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital