"Se conseguiría poder actuar ante emergencias dependientes, dando segunda oportunidad de vida ante paradas cardiorrespiratorias, ictus o infartos"
Aluvión de llamadas para ser voluntarios en Ifeza y colaborar en la recogida de ayuda para Valencia
Solicitan a los que quieran ser voluntarios que se pongan en contacto a través del número de WhatsApp 648 242 950
"En el momento en el que nos escriban, quedarán metidos en la lista y se irá llamando día a día, en función de lo que vayan trayendo los municipios. Los zamoranos se han volcado y todo está ya clasificado. Lo que estamos clasificando es la ayuda que traen los ayuntamientos, hasta el momento, 15", explicó.
A día hoy, añadió, hay más de 25 palés de agua, latas de conserva, pasta, productos de limpieza y de higiene personal en el recinto ferial de Ifeza, donde ha trabajado una decena de personas "sin haber hecho el llamamiento", de manera que este martes, prestarán su colaboración una veintena por la mañana y otra veintena, por la tarde.
La mayoría de los servicios realizados han sido de carácter leve, entre los que se cuentan también heridas, contusiones y traumatismos
Miles de personas aprovechan la mejora de la climatología para disfrutar del Domingo de Resurrección en el entorno de la Plaza Mayor
El itinerario de los desfiles que partirán este 20 de abril por distintas calles para confluir en la Plaza Mayor de la ciudad