Sucedió en Granada. La víctima sufrió heridas en el abdomen y el cuello y necesitó 125 días para recuperarse
Muere uno de los monjes franciscanos que fueron atacados en el monasterio de Gilet
Se encontraba muy grave desde que fue agredido con palos y una botella; permanecen ingresados otros dos monjes, uno de 95 años y otro de 66
El monje de 76 años que permanecía en estado muy grave en el Hospital Clínico de Valencia tras ser atacado este sábado en su congregación del Santo Espíritu del Monte de Gilet (Valencia) junto con otros seis religiosos ha fallecido, según informan fuentes sanitarias.
El ataque se produjo la mañana del sábado, cuando el agresor -que pasará mañana martes a disposición judicial- accedió al recinto y llegó hasta las habitaciones en uno de los pisos superiores y, según explicaron otros religiosos testigos de lo sucedido, agredió a siete de ellos con palos y una botella al grito de "soy Jesucristo y voy a matar a los frailes".
Otro de los monjes heridos, de 95 años, fue trasladado del Hospital de Sagunto al Clínico y este lunes ha regresado al primer centro, donde permanece ingresado, mientras que otro de los agredidos, de 66 años, continúa hospitalizado en Sagunto.
Según la Policía Nacional, se hizo con las claves de las billeteras digitales custodiadas en un sobre lacrado. Los agentes lograron recuperar todos los fondos
La empleada del stand de lotería le dijo que el boleto solo había sido premiado con 6 euros y después su expareja intentó cobrar el premio
El coche circulaba por una Nacional cercana a Calpe cuando se llevó por delante a un grupo de corredores