Los días elegidos son el 23, 26, 27 y 30 de diciembre, con actividades orientadas a todas las categorías y niveles de habilidad
Caja Rural de Zamora destinará más de medio millón de euros a una campaña con motivo del 'Black Friday' para fomentar las compras en el comercio de esta provincia y el gasto en la hostelería zamorana, según ha informado el director de Comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, y publica EFE.
Para ello, desde este viernes día 15 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre, unos mil doscientos comercios y negocios de hostelería de Zamora con terminales de pago de Caja Rural aplicarán directamente un 10 por ciento de descuento en todas las compras que se abonen con tarjetas de crédito y débito de esta entidad bancaria.
El descuento máximo es de 300 euros por cliente, sobre un máximo de tres mil euros de gasto que realice en los establecimientos adheridos durante los 16 días de la campaña.
El cálculo, a partir de otras campañas similares llevadas a cabo por la entidad en la época navideña o con motivo de eventos especiales como la feria internacional del queso Fromago, apunta a que Caja Rural desembolsará entre 500.000 y 600.000 euros en esta campaña, con unas compras inducidas por valor de más de cinco millones de euros.
La experiencia de otras campañas similares indica que los comercios adheridos logran duplicar la facturación que realizan a través de los TPV de Caja Rural de Zamora durante el periodo de descuentos.
La nueva promoción, denominada 'Green Friday' como alternativa al Viernes Negro cambiándolo por el color corporativo de la entidad, se llevará a cabo en la provincia de Zamora con el fin de fomentar su tejido comercial y hostelero.
Los días elegidos son el 23, 26, 27 y 30 de diciembre, con actividades orientadas a todas las categorías y niveles de habilidad
Desde este viernes, día 15, y hasta el 30 de noviembre, con un descuento máximo de 300 euros por cliente
El montaje visitable en la Sala de La Encarnación reflejará la vida cotidiana y las costumbres de la Zamora de finales del siglo XVII
Las intervenciones en marcha suponen una primera fase de un plan de mejora más ambicioso frente a los problemas que presenta el viaducto