Presentaban irregularidades en el etiquetado, según pudo detectar la Guardia Civil en las inspecciones realizadas
La ciudad de Zamora estrenará su iluminación navideña este próximo viernes, 29 de diciembre, que duplica su presupuesto hasta sumar 105.000 euros e incluye hasta medio millón de puntos de luz LED.
Entre las novedades figura un árbol navideño transitable de diecisiete metros de altura e instalado en la Plaza Mayor, un ángel de luces de nueve metros, en la plaza de la Catedral, y un cielo de luces en la calle Balborraz, ha informado este miércoles el concejal de Promoción Económica y primer teniente de alcalde, David Gago, publica EFE.
La luces LED instaladas en la zona centro y el casco antiguo desplegadas linealmente suponen diez kilómetros de puntos de luz, resaltando además que en los adornos figura como una de las novedades unos ángeles con alas de iluminación dinámica del estilo de los que se colocan en la céntrica calle londinense Regent Street.
La iluminación, que se encenderá a diario de seis de la tarde a la una de la madrugada y los fines de semana hasta las cinco de la mañana, llegará este año a más barrios de la ciudad e incluirá las letras de la palabra Zamora en la Plaza Mayor.
Con motivo del encendido del próximo viernes la Plaza Mayor acogerá un magosto tradicional, con reparto de castañas para todos los asistentes, amenizado por el grupo de música y bailes tradicionales Don Sancho.
Presentaban irregularidades en el etiquetado, según pudo detectar la Guardia Civil en las inspecciones realizadas
Hay diez líneas gratuitas de transporte desde las distintas comarcas de la provincia y autobuses desde el centro de la capital zamorana
Doce casetas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2025, además de un food truck local de pizzas y un carrusel
Cientos de personas disfrutan de un desfile con seis carrozas en la víspera de Nochebuena