Doce casetas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2025, además de un food truck local de pizzas y un carrusel
La Cabalgaza ha vuelto a recorrer las calles de Zamora para delicia de pequeños y mayores. El desfile de Papá Noel organizado por Leche Gaza ha incluido seis carrozas llenas de luz y color en la víspera de la Nochebuena.
Tras pasar por Valladolid, Palencia, León y Salamanca, la Cabalgaza ha iniciado este lunes su recorrido en Zamora a partir de las 18.30 horas desde la avenida de la Plaza de Toros, recorriendo la calle de La Amargura y continuando por la avenida Príncipe de Asturias, Santa Clara y plaza Sagasta para finalizar en la Plaza Mayor.
El desfile ha permitido a los más pequeños disfrutar de Olaf, uno de los personajes icónicos de Disney, así como de otros personajes de cuento en medio de la música y la algarabía propia de la fiestas navideñas en las calles de la capital zamorana.
Una imagen la Cabalgaza por las calles de Zamora (Foto Ical)
Doce casetas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2025, además de un food truck local de pizzas y un carrusel
Cientos de personas disfrutan de un desfile con seis carrozas en la víspera de Nochebuena
Llegarán al mediodía al barrio de Carrascal para llegar a caballo a la Cuesta del Obispo hacia la Catedral, mientras que la cabalgata partirá a las 18.30 horas
En la capital zamorana repartieron la suerte la administración situada en la calle Renova, el bar El Chispa y el estanco de la calle Polvorín