Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
Un incendio calcina un edificio en Castellón con tres personas atendidas por inhalación de humo
Según fuentes de Emergencias, el incendio se ha declarado por causas aún desconocidas en la planta 9 del edificio
Los bomberos han controlado el incendio que ha calcinado este miércoles por la tarde, por causas aún desconocidas, un edificio de varias plantas en Castellón de la Plana, que ha obligado a atender a tres personas por inhalación de humo, dos de ellas bomberos, que han sido dadas de alta ¡in situ¡, publica EFE.
Según el primer balance ofrecido por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los servicios sanitarios han atendido a una mujer de 75 años y a dos bomberos de 31 y 39.
Según fuentes de Emergencias, el incendio se ha declarado en la planta 9 del edificio, situado en la calle Fernando el Católico, y a la zona, tras el aviso recibido a las 17:50 horas, han acudido al menos cuatro dotaciones con una veintena de bomberos, apoyados por servicios sanitarios de emergencia, con varias calles cortadas al tráfico por la Policía Local.
La columna de humo que han generado las llamas del incendio ha sido visible desde varios puntos de la ciudad, según vídeos subidos a redes sociales, y varias personas han tenido que ser confinadas en sus viviendas durante las labores de extinción y control.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, se ha desplazado a la zona junto a miembros de su equipo de Gobierno, y posteriormente ha llegado también el conseller de Emergencias e Interior, Juan Carlos Valderrama.
Fuentes municipales han remarcado a EFE que el incendio se ha originado en una vivienda del edificio calcinado (que tiene una decena de plantas) y han pedido calma a la población y que se informe por los canales oficiales.
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital
Uno de los tensores se rompió y dos cabinas quedaron bloqueadas en el aire, una con 11 personas y otra con cinco, que finalmente cayó al vacío