Corte de la carretera entre Ferreras y Villardeciervos para arreglar daños por extraer madera tras los fuegos

Se trata de un tramo de dos kilómetros deteriorados tras la actividad realizada debido a los incendios del verano del 2022

imagen
Corte de la carretera entre Ferreras y Villardeciervos para arreglar daños por extraer madera tras los fuegos
Estado de la carretera entre Ferreras de Arriba y Villardeciervos
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.

La carretera ZA-V-2638 entre Ferreras de Arriba y Villardeciervos permanecerá cortada al tráfico desde el próximo jueves 24 de abril y por un periodo aproximado de 15 días.

El corte al tráfico de esta vía provincial se debe a las obras que acometerá la Diputación de Zamora en la calzada para reparar los desperfectos ocasionados por los trabajos de extracción de madera a raíz de los graves incendios que calcinaron una parte de esta zona la Sierra de la Culebra en el mes de junio del 2022.

Se trata de un tramo de casi dos kilómetros de longitud cuyo arreglo se acometerá a través de la empresa concesionaria del contrato de mantenimiento de carreteras de la institución provincial.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App