Los bomberos se encontraron con un incendio que empezaba a afectar a viviendas colindantes, y uno de los efectivos resultó herido al golpearse con una herramienta
Una mujer fallecida y dos personas heridas en un accidente en Moreruela de Tábara
El siniestro se produjo en la N-631 al colisionar un turismo y una grúa que transportaba un vehículo
Una mujer de 74 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en Zamora, en la N-631, en Moreruela de Tábara, con el resultado de otras dos personas heridas. Otra mujer, de 73 años, fue trasladada al hospital de Zamora, mientras un hombre de 42 años fue llevado en helicóptero al hospital de León.
Sobre las cinco y media de la tarde, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre una grúa que transporta un turismo y un turismo en el kilómetro 11 de la carretera N-631, en Moreruela de Tábara.
Como consecuencia de ese siniestro se alerta de que han resultado heridas tres personas, dos que viajaban en el turismo y el conductor de la grúa, quien se encontraba, además, atrapado en el interior de la cabina del camión, que ha volcado.
El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
En el lugar, los organismos de emergencias confirman el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 74 años, y atienden además a otras dos personas heridas, otra mujer de 73 años, a quien se traslada más tarde al hospital de Zamora en ambulancia de soporte vital básico, junto con personal de Atención Primaria. Y un hombre de 42 años, trasladado en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.
El personal sanitario confirma en el lugar el fallecimiento del hombre, de 69 años de edad, vecino de Santa Colomba de Sanabria
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó su reanimación sin éxito
Los agentes madrileños participan en los trabajos que se realizan en el agua, donde hay lugares con una profundidad de hasta 175 metros, además de turbidez