Agentes del Seprona han logrado encontrarlo tras quince días de búsqueda
Un herido grave tras desplomarse una grúa en Zamora
Un hombre de unos 50 años ha quedado inconsciente como consecuencia del accidente laboral
Un hombre ha resultado herido grave hoy en Zamora tras sufrir un accidente laboral al caerse una grúa pluma con la que trabajaba en una obra a las afueras de la ciudad, según la información facilitada desde el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora.
El herido, un hombre de unos 50 años, ha quedado inconsciente a consecuencia del accidente laboral, ocurrido en la antigua cementera ubicada en el camino Bodegas Torrao de la capital zamorana, situado entre los barrios de Vista Alegre y Las LLamas, informa EFE
El siniestro tuvo lugar poco después de las once de la mañana, cuando el trabajador manejaba una máquina situada junto a la grúa pluma, que se ha desprendido por la parte de atrás.
Una persona ha informado al 1-1-2 del accidente laboral y ha indicado que éste se había producido en un edificio en rehabilitación, donde el herido se encontraba inconsciente.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, así como los bomberos de Zamora, la Policía Nacional y la Policía Municipal, según recoge EFE.
También en Zamora, hace menos de dos meses, la caída de otra grúa mientras era desmontada en la plaza de Alemania causó heridas a dos trabajadores, además de que otras tres personas que pasaban por el lugar tuvieron que recibir atención sanitaria.
Son cinco hombres de entre los 23 y 38 años de edad de nacionalidad hondureña y residentes en la villa benaventana
Las heridas fueron causadas al intentar apagar una sartén con aceite sobre la vitro cerámica
Ninguno de los implicados requirió asistencia sanitaria, aunque uno de ellos sí precisara ser liberado por los bomberos