Proyecta obstaculizar la entrada con una verja metálica para recuperar su "calidad de vida"
La cantante estadounidense Cher confiesa en sus memorias 'Cher: The Memoir Part 1', publicadas este martes, 19 de noviembre, que durante su matrimonio con Sonny Bono consideró tirarse de un balcón porque se sentía "atrapada" en la relación.
"Me sentía abrumada por la soledad. (...) Vi lo fácil que sería dar un paso al vacío y simplemente desaparecer. Durante unos minutos de locura no pude imaginar otra opción. Lo hice cinco o seis veces", escribió la artista, según información de la revista People.
La escena sucedió cuando la intérprete de 'Believe' tenía 26 años y se encontraba en un hotel en Las Vegas. Cher describe que lo que la detuvo fue pensar en su hijo Chaz, su madre y hermana, y la idea de que la gente que la admiraba pensara que su acto "era una solución viable".
Había conocido a Bono cuando tenía 16 años y él 27. Dos años más tarde tuvieron una boda no oficial y se casaron legalmente en 1969.
Ambos saltaron a la fama con el tema 'I Got You Babe' y juntos protagonizaron el popular programa de variedades 'The Sonny & Cher Comedy Hour', alcanzando la fama mundial.
La cantante describe a Bono en sus memorias como un hombre controlador y señala que mientras construían una prolífica carrera juntos ella comenzó a sentirse "atrapada" en un "matrimonio sin amor".
También asegura que después de considerar tirarse por el balcón tuvo una revelación: "No tengo que saltar, simplemente puedo dejarle", escribe. La pareja se separó en 1972 y concretaron oficialmente el divorcio en 1975.
Cher anunció en julio que presentaría sus memorias en dos partes y que la primera seguiría sus comienzos y su complicada relación con Bono, fallecido en 1998, que llevó a ambos a la fama mundial.
Proyecta obstaculizar la entrada con una verja metálica para recuperar su "calidad de vida"
El célebre grupo bilbaíno ha conseguido 25 números 1 en su trayectoria y sigue llenando teatros. Ahora, un documental repasa su historia, este domingo en La 2
La producción recreará el intento de golpe de Estado del 23-F, con Álvaro Morte en el papel de Adolfo Suárez
Su familia lo ha anunciado a través de las redes sociales oficiales del director de cine