Blanco destaca las inversiones realizadas en esta vía frente a "la fuerte siniestralidad que ha acabado con la vida de 9 personas en los últimos 5 años"
Cortada la autovía A-52 en Lubián tras arder un vehículo articulado
Activados desvíos tras el suceso ocurrido en una zona en obras donde se encuentra un by pass, lo que ha llevado a cortar ambos sentidos
La autovía A-52 ha sido cortada en ambos sentidos tras comenzar a arder un vehículo articulado en la madrugada de este domingo.
El incidente ha ocurrido a la altura del término municipal de Lubián, en una zona en obras donde se encuentra un by pass, según la información facilitada esta mañana desde la Subdelegación del Gobierno. Los by-pass son las llamadas puertas antiatasco que sirven para habilitar un carril adicional en sentido contrario.
La circulación ha quedado cortada en ambos sentidos, activando desvíos alternativos a través de la Nacional 525 entre los kilómetros 107 y 117 de esa autovía, entre las salidas de Lubián, en Zamora, y A Vilavella, en Orense, informa EFE.
El corte de la autovía Rías Bajas se ha producido a las cinco y media de la mañana. El vehículo articulado se incendió en el kilómetro 107 de la A-52, sentido Benavente.
Más de la mitad de la cuantía entre 2022 y 2024, 1,8 millones, se ha destinado a trabajos selvícolas preventivos de incendios forestales
El director general del ITACyL visita las obras que se ejecutan en Villalazán para suministrar energía renovable al sistema de riego de más de 1.900 hectáreas
Unos160 empresarios participan en el Teatro Ramos Carrión en unas jornadas dentro de un proyecto transfronterizo sobre financiación y mercados internacionales