circle
Clásico

Regalitos de Navidad: el segundo juego de mesa del zamorano Nacho Domínguez

El día 4 de octubre saldrá a la venta el nuevo juego con el que continúa la estela de 'Procesiones'

Regalitos de Navidad: el segundo juego de mesa del zamorano Nacho Domínguez
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El zamorano Nacho Domínguez vuelve a la carga del mercado de los juegos de mesa con Regalitos de Navidad. Esta es su segunda propuesta tras Procesiones, presentando ahora un título de entre 20 y 45 minutos de duración, en función del número de participantes, apto para niños y adultos, en el que pueden jugar hasta cinco personas y que incluye un original modo solitario.

Regalitos de Navidad está basado en las fiestas navideñas, en concreto en todo el imaginario en torno a la entrega de regalos. En el juego, Papá Noel, los Reyes Magos y otros personajes típicos de diferentes lugares de la geografía española, se darán cita para una amistosa competición de regalos de Navidad.

Nacho Domínguez trata de plasmar en un juego de mesa la magia que hace de los primeros días de invierno algo tan especial para tantas familias. La ilusión y la magia se plasman a la perfección en este original y novedoso juego que, sin duda, transportará a sus jugadores al calor de los hogares en fechas tan señaladas.

El juego será publicado por Scribo Editorial, una editorial que, si bien es emergente en el mercado de los juegos de mesa, tiene años de experiencia en publicaciones literarias. Su máximo responsable considera que este juego es la oportunidad para poder disfrutar en familia de esta festividad a lo largo de todo el año. El diseño artístico corre a cargo de JVidal Draw, artista con experiencia en la ilustración de juegos de mesa y que consigue, con sus ilustraciones, acrecentar la atmósfera mágica que conlleva la Navidad.

 

El juego estará en tiendas el día 4 de octubre y podrá conseguirse en librerías y tiendas de juegos de mesa de la ciudad, así como a través de la página web de Scribo Editorial.